Colectivo Animal

Colectivo Animal

¿Quiénes somos?

Somos un colectivo creativo (Camila Rivera, Daniel Roa y Tatiana Samper) con el propósito de inspirar el despertar de conciencia y reconexión con la vida a través de la música. Desde hace más de siete años venimos trabajando en la creación de contenidos amorosos para los niños (de todas las edades). Lanzamos nuestro primer disco “Un Bosque Encantado” en el 2011 y en Noviembre de 2017 nuestro segundo disco “Un Bosque Encantado 2”.

Durante este tiempo hemos visto evolucionar los conciertos de Un Bosque Encantado. Actualmente contamos con un espectáculo de siete músicos en escena con el que estamos haciendo giras nacionales y próximamente internacionales.

También desarrollamos otros contenidos. Hacemos procesos de creación colectiva y composiciones por encargo. Adicionalmente estamos componiendo canciones para “Günter Fables”, un proyecto de fábulas para niños basadas en la “Economía Azul” de Günter Pauli en las que se busca generar conciencia de procesos sostenibles y circulares con la vida.

En el 2018 lanzamos un libro llamado: “Un Bosque Encantado y el Misterio del Agua” con Editorial Planeta, con una linda historia llena de mensajes que hila las 9 canciones de nuestro primer disco. También estamos próximos a lanzar una serie para televisión con el mismo nombre, en coproducción con Canal Trece.

Daniel Roa

Músico de profesión (Universidad Javeriana). Es cocreador y productor musical de Un Bosque Encantado y de La Totuga, música personalizada para niños. Es el fundador y director de SoundLab Group, estudio de producción musical. Adicionalmente lidera Biofonic, una iniciativa de generación de paisajes sonoros y memoria auditiva.

Tatiana Samper

Bióloga de profesión. Es facilitadora de Biodanza y de procesos de transformación humana mediante las ceremonias de Temazcal y la educación experiencial. Con su proyecto “Volver al Origen” apoya procesos de despertar de conciencia mediante talleres y cantos ancestrales. También tiene un proyecto musical como solista llamado “Tatiana Samper y los Amigos del Misterio”.

Camila Rivera

Su pasión por la educación y la música la ha llevado a combinar las artes en instrumentos de aprendizaje a través del afecto y la diversión. Compositora y cantante, profesora de yoga, y practica mindfulness y técnicas de armonización con sonido. Es Ingeniera industrial de profesión

con maestría en desarrollo internacional, trabajó durante diez años en políticas públicas y gestión de proyectos de alto impacto.

Contáctanos

TELÉFONOS

+57 311 4898857

+57 3142747930

DIRECCIÓN

Cra 16a # 86a-02, oficina 101

Bogotá, Colombia