Música

Un Bosque Encantado 2 Versión digital
$20,000
El Zum Zum de las Abejas
El Abrazo del Ciempiés
Ballena Va Llena
La Danza de los Lobos
La Nutria Sabedora
Alejillo el Armadillo
El Oso de Anteojos y el Topo
Loro Cantó
Amigo Grillito
Categoría:
Un Bosque Encantado 1 Versión digital
$20,000
La Risa del Colibrí
El Rap del Abuelo Búho
El Juego del Puercoespín
Los Murciélagos
Jaguar Ven a Jugar
Arañita Tejedora
La Tortuga Josefina
El Sueño de la Lagartija Azul
Canta Ranita Canta
SKU: Un bosque encantado 1 Categoría:

Creaciones Colectivas

Creamos canciones de manera colectiva con comunidades de niños, jóvenes y/o adultos con el fin de fortalecer un propósito común a través de la música.

En el 2014 fue nuestra primera experiencia de creación colectiva. Fuimos invitados por la Fundación a la Rueda Rueda en Montería, para co-crear una canción con los niños beneficiarios, con el propósito de agradecer a todos los donantes. A partir de esta experiencia hemos viajado por diferentes lugares del país (Tocancipá, Medellín, Cartagena y San Andrés ) realizando canciones junto a niños de diferentes comunidades, con el fin de empoderar propósitos colectivos a través de la música. Nuestro propósito es seguir viajando por Colombia y el mundo, creando canciones con comunidades de niños, jóvenes y adultos, que transmitan mensajes que inspiren a la humanidad a vivir de una vida más amorosa, armónica, y conectada con la vida.

La Rueda Encantada

Tengo El Poder

El Secreto de la Paz 2014

El Valle De La Alegría

Creaciones por encargo

Hacemos  canciones por encargo para organizaciones, movimientos o empresas que quieran por medio de la música darle valor a la vida, apoyar la conservación del medio ambiente, la paz en los seres humanos, o ayudar a despertar la conciencia.

En el 2017 tuvimos la oportunidad de generar dos canciones por encargo para el Movimiento mundial de Economía Azul  () Blue Economy , musicalizando dos de las fábulas de “Gunter´s Fables”

Fishing without nets

Pescar sin redes

Esta canción habla sobre la inteligencia natural de los  delfines y las ballenas al elegir su alimento para preservarlo en el tiempo. A través de burbujas  de aire, envuelven los peces y se genera una separación de las hembras que tienen huevos las cuales se van al fondo del mar;   entonces los delfines y “ballenas” sólo se alimentan de los peces que quedan atrapados en medio de las burbujas, protegiendo a los peces que se están reproduciendo en las diferentes temporadas.