Música

Un Bosque Encantado 1 Versión digital

$20,000

SKU: Un bosque encantado 1Categoría:

Descripción

Creaciones Colectivas

Creamos canciones de manera colectiva con comunidades de niños, jóvenes y/o adultos con el fin de fortalecer un propósito común a través de la música.

En el 2014 fue nuestra primera experiencia de creación colectiva. Fuimos invitados por la Fundación a la Rueda Rueda en Montería, para co-crear una canción con los niños beneficiarios, con el propósito de agradecer a todos los donantes. A partir de esta experiencia hemos viajado por diferentes lugares del país (Tocancipá, Medellín, Cartagena y San Andrés ) realizando canciones junto a niños de diferentes comunidades, con el fin de empoderar propósitos colectivos a través de la música. Nuestro propósito es seguir viajando por Colombia y el mundo, creando canciones con comunidades de niños, jóvenes y adultos, que transmitan mensajes que inspiren a la humanidad a vivir de una vida más amorosa, armónica, y conectada con la vida.

La Rueda Encantada

Tengo El Poder

El Secreto de la Paz

El Valle De La Alegría

Creaciones por encargo

Hacemos  canciones por encargo para organizaciones, movimientos o empresas que quieran por medio de la música darle valor a la vida, apoyar la conservación del medio ambiente, la paz en los seres humanos, o ayudar a despertar la conciencia.

En el 2017 tuvimos la oportunidad de generar dos canciones por encargo para el Movimiento mundial de Economía Azul  () Blue Economy , musicalizando dos de las fábulas de “Gunter´s Fables”

Fishing without nets

Pescar sin redes

Esta canción habla sobre la inteligencia natural de los  delfines y las ballenas al elegir su alimento para preservarlo en el tiempo. A través de burbujas  de aire, envuelven los peces y se genera una separación de las hembras que tienen huevos las cuales se van al fondo del mar;   entonces los delfines y “ballenas” sólo se alimentan de los peces que quedan atrapados en medio de las burbujas, protegiendo a los peces que se están reproduciendo en las diferentes temporadas.