Música

Creaciones Colectivas

Creamos canciones de manera colectiva con comunidades de niños, jóvenes y/o adultos con el fin de fortalecer un propósito común a través de la música.

En el 2014 fue nuestra primera experiencia de creación colectiva. Fuimos invitados por la Fundación a la Rueda Rueda en Montería, para co-crear una canción con los niños beneficiarios, con el propósito de agradecer a todos los donantes. A partir de esta experiencia hemos viajado por diferentes lugares del país (Tocancipá, Medellín, Cartagena y San Andrés ) realizando canciones junto a niños de diferentes comunidades, con el fin de empoderar propósitos colectivos a través de la música. Nuestro propósito es seguir viajando por Colombia y el mundo, creando canciones con comunidades de niños, jóvenes y adultos, que transmitan mensajes que inspiren a la humanidad a vivir de manera más amorosa, armónica, y conectada con la vida.

La Rueda Encantada

Tengo El Poder

El Secreto de la Paz

Walk Ina You Shoes

El Valle De La Alegría

Una Sola Voz (Perú)

Creaciones por Encargo

Hacemos canciones por encargo para organizaciones, movimientos o empresas que quieran por medio de la música darle valor a la vida, la convivencia pacífica, apoyar la conservación del medio ambiente o ayudar a despertar la conciencia.

En el 2017 tuvimos la oportunidad de componer dos canciones por encargo para el movimiento mundial de la Economía Azul (Blue Economy), musicalizando las fábulas de “Günter’s Fables” de Günter Pauli.

Fishing Without Nets

Pescar sin Redes

Pescar Sin Redes: Esta canción habla sobre la inteligencia natural de los  delfines y las ballenas al elegir su alimento para conservar las especies, usando burbujas para separar peces con huevos de los demás. 

Drink it Wear it: una divertida conversación entre una liebre y una tortuga que nos enseña múltiples opciones para usar y re-usar los subproductos del café.

Drink It, Wear It (Tómatelo, Póntelo)