Lanzamos nuestra primera serie de tv: un bosque encantado y el misterio del agua

Lanzamos nuestra primera serie de tv: un bosque encantado y el misterio del agua

Detrás de un gran logro siempre hay un gran equipo!

Hoy celebramos el cierre de un ciclo hermoso de meses de trabajo con personas mágicas que hicieron posible que el mensaje que buscamos transmitir en esta serie audiovisual, llegue hoy por primera vez al corazón de muchos niños. Estamos profundamente agradecidos con cada uno de los seres que apoyaron este proceso.

A Santiago Tobon (CASA PRODUCTORA LIFE) por haber sido el mago director y realizador de toda esta serie. Quien tradujo todas las ideas en imágenes, en narración. Gracias por poner todo tu talento, amor y corazón en este proyecto.

A Adriana Arjona por haber logrado llevar esta idea a hermosos guiones llenos de humor y dinamismo. Por el apoyo en la producción ejecutiva y por esa piedra cubana que tanto nos hace reír.

Martina Toro y Amaranto F. Botero son Aluna y Karún! Gracias por encontrar la esencia de estos dos niños y transmitirla desde un lugar tan profundo. Son unos talentosos!

Y Juan Pedro Roa, hijo de nuestro socio Dani, de 6 años… el narrador estrella!

A Los Animistas por hacer los mejores títeres para hacer esta animación análoga hecha en tiempo real!

Daniel Roa y Oscar Muñoz de Soundlab Group por la musicalización y sonorización tan fantástica, se le siente el amor!! Y a Eduardo Laverde por todo el apoyo administrativo!!

La Flaca Luz Helena Cárdenas, por diseñarnos ese vestuario mágico. Sharon Pulido, por su amor y su paciencia en las coreografías de la banda!

Un agradecimiento profundo a todo el resto del equipo, productor, director de fotografía, camarógrafos, titiriteros, edición, compositores y post, alimentación.

Gracias! Tremendo equipo.

PUEDEN VERLA EN ESTE LINK :  https://canaltrece.com.co/programas/un-bosque-encantado/episodio/

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *