Tus comentarios nutren este Bosque EnCantado

Tus comentarios nutren este Bosque EnCantado

Escríbe tu comentario de apoyo a esta nuestra iniciativa.
Tus buenos deseos harán de este bosque el más hermoso de todos!

  • admin
    admin says :
    26 septiembre, 2017 at 1:31 am

    Me encanta lo que están haciendo. Sigan así!

    Responder
  • admin
    Alexandra Correa says :
    27 septiembre, 2017 at 12:05 pm

    Feliz de apoyarlos! Muero de ganas de verlos y oír el nuevo disco con mis hijas que los adoran!!!

    Responder
  • admin
    Diana y Marias says :
    28 septiembre, 2017 at 3:55 pm

    Me encanta un bosque encantado, soy una niña más junto con mis hijas cantando…ojala lleguen a la meta, para seguirlos viendo en conciertos! un abrazo

    Responder
  • admin
    TOTA CONCHA says :
    28 septiembre, 2017 at 9:50 pm

    APOYO TOTAL A TAN LINDO PROYECTO EL BOSQUE ENCANTADO ES MAGIA, IMAGINACION, ALEGRIA, EXPRESION DE VIDA , UNA NATURALEZA EN DONDE CADA ANIMAL ES UNICO, UNA ARAÑITA ,UN MURCIELAGO ETC SE LLENAN DE SENTIDO MAGICO LOS NIÑOS VIVEN ESTO DE FORMA DIDACTICA Y ADORAN EL BOSQUE ENCANTADO LOS FELICITO!!!

    Responder
  • admin
    Paula Hurtado says :
    30 septiembre, 2017 at 3:28 pm

    Qué felicidad poder seguir mostrando a los niños a través de sus canciones la belleza de nuestra naturaleza! Todo mi apoyo incondicional!

    Responder
  • admin
    Katherine Arévalo-González says :
    1 octubre, 2017 at 10:35 pm

    AMO AMO AMO su trabajo!!!! muchas gracias por esto y por todo lo que viene! Exitos es lo que les deseo! por esa semillita sembrada en tantos niños y adultos!!! Soy biologa y su musica me acompaña en lo personal, en lo laboral, en todo! Espero que el manatí pronto se una a este maravilloso bosque encantado! abrazos

    Responder
  • admin
    Laura Carolina Isaza Mejia says :
    3 octubre, 2017 at 2:41 am

    Hola! soy una profe de niños en Medellin. Estoy Feliz de poder conocerlos. no logre ir a verlos en la feria de Buen Comienzo, pero estoy enamorada de esta brillante creación. Son unos genios, gracias por ser los primeros en transmitir una cultura de calidad a las nuevas generaciones. Las profes necesitamos Artistas como ustedes que nos ayuden a contarles a esos que “acabaron de llegar”, un mundo mas humano, mas fraterno, mas consciente, más “Bosque Encantado” ! Apenas pueda aportare a esta bellisima causa. que privilegio sera tenerlos nuevamente en Medellin y poder volverme un animal más! un Gran Abrazo de Profe admirada!! :O <3

    Responder
  • admin
    Andrea Feged says :
    4 octubre, 2017 at 5:25 pm

    Adoro el proyecto desde sus inicios. Me sé las canciones a pesar de no tener hijos ni sobrinos cuando empezaron. Ahora tengo mi bebé y muero de emoción cada vez que le pongo las canciones. No puedo esperar a tener el bosque encantado 2!!! Besos

    Responder
  • admin
    Gino Ponty says :
    5 octubre, 2017 at 2:07 am

    Gente Hermosa de un bosque encantado, MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS, por encantar a tantos sueños de la infancia, soy actualmente promotor de lectura y maestro de Primera Infancia, he cantado con pasión y gozo, las maravillosas canciones de su primer Albúm, ojala tuviera la oportunidad de aprenderme el ritmo de estas bellas canciones, con los instrumentos músicales que he construido con los niños que han pasado por mis sueños de bosques encantados! Me encanta apoyarlos y espero un día conocer en persona para enseñarles el mundo mágico que hacemos posible junto con sus bellas melodías.
    El universo continue colmandolos de grandes experiencias de la mano siempre con la Primera Infancia.

    1,2,3 Por la Lectura
    Director
    Gino Ponty Henao

    Responder
  • admin
    Víctor says :
    5 octubre, 2017 at 4:22 pm

    Hola soy Víctor de Perú. El primer disco de ustedes lo hemos puesto a sonar mi pareja y yo a nuestro bebe desde que estaba en la barriga. Ahora que tiene 5 meses seguimos poniéndoselo. Estamos felices de poder ayudar un poquitín a q salga este segundo disco. Éxitos!

    Responder
  • admin
    Natalia E says :
    6 octubre, 2017 at 4:12 am

    La música que hacen es hermosa, toca el alma y llena el espiritu de bellos mensajes, gracias por ello. Sería maravilloso que hicieran videos de sus canciones! Espero que vengan a Cali para poder verlos en vivo!!!

    Responder
  • admin
    Paula jaimed says :
    6 octubre, 2017 at 8:31 pm

    Esta increible ! Mi bebe va a amar un bosque encantado2 . Los felicito.

    Responder
  • admin
    Carito Marmolejo says :
    9 octubre, 2017 at 1:04 pm

    Mi pequeña María Alejandra de 4 años y sobre todo yo… nos sabemos de memoria todas sus canciones!!! Los admiramos y queremos conocerlos!!! Que hermoso trabajo, tanto amor, tanto mensaje positivo!!! Apoyaremos El Segundo volumen y esperamos poder asistir al concierto!!!

    Responder
  • admin
    Diana Aldana says :
    20 octubre, 2017 at 11:38 pm

    Que belleza de CD!! Las canciones son una maravilla, mi bebe y yo las amamos!!! Nos encantó la combinación de ritmos colombianos en las canciones y los animales que escogieron! Pura magia y pura luz para ustedes creadores de buenas y poderosas vibras :)!

    Responder
  • admin
    Alfonso Quinones says :
    31 octubre, 2017 at 1:12 am

    Estoy tratando de comprar 3 boletos para el 12 de noviembre desde usa para un regalo, pero no logro pasar de la subscripcion

    Responder
  • admin
    Carolina Medina says :
    15 noviembre, 2017 at 1:03 pm

    quisiera poder obtener el cd pero la campa;a se acabo… que puedo hacer?

    Responder
    • admin
      admin says :
      9 octubre, 2018 at 8:55 am

      puedes comprar el disco a través de la tienda virtual en nuestra página web

      Responder
  • admin
    Ximena serrano says :
    18 noviembre, 2017 at 1:17 pm

    Hola! Somos todo un grupo nuevo de padres, hijos, maestr@s de estimulación temprana de Querétaro, México, que somos fans de ustedes. Viendo en YouTube y pág la campaña de fondeo que acaba de terminar .. ¿cómo podemos apoyar para el segundo disco?… felicidades!!!!!!!

    Responder
  • admin
    Alexandra Carrillo says :
    13 diciembre, 2017 at 3:20 pm

    Hola, me encatan sus canciones , hace un par de semana compre los dos discos en formato digital, aun no me han llegado los links para descargarlos, dejos mis datos para que me puedan ayudar, mi hijo y yo tenemos muchas ganas de tenerlos , un abrzo y mucho exito con el . nuevo disco

    Responder
  • admin
    Milena Suarez says :
    19 enero, 2018 at 1:48 am

    Es maravilloso el trabajo que hacen, pura magia hecha arte. A Emilio y a nosotros, su papa y su mama, nos encanta escucharlos, es muy conmovedor ver a nuestro hijo cantando y emocionarse con cada cancion. Nuestras preferidas, arañita tejedora y canta ranita.

    La mejor energia en este camino

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *